Neon Drifters es una suerte de 'endless runner' en el que tendremos que conducir un aerodeslizador a través de los rascacielos de una ciudad con estética 'cyberpunk'. Nuestro objetivo: conseguir tantos créditos como podamos antes de que uno de los obstáculos acabe con nuestra aventura.
El sistema de control de Neon Drifters es muy simple: pulsando los lados de la pantalla moveremos a nuestro personaje de un lado a otro. Así tendremos que esquivar todos los obstáculos que vayan apareciendo en pantalla. Y si por el camino conseguimos hacernos con un buen puñado de créditos, mejor que mejor.
Con los créditos que vayamos obteniendo durante nuestras partidas, podremos desbloquear nuevos personajes. Al principio solo tendremos dos disponibles, pero podremos desbloquear más de media docena de personajes distintos, con sus respectivos aerodeslizadores.
Neon Drifters es un arcade en dos dimensiones entretenido, que cuenta con una ambientación interesante, un apartado gráfico 'retro' con mucho encanto, y un montón de personajes desbloqueables.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Neon Drifters. ¡Sé el primero! Comentar