Neon Drifters icon

Neon Drifters

1.1.1

Recorre una urbe cyberpunk llena de peligros

vota
0

79

Puntúa esta App

Neon Drifters es una suerte de 'endless runner' en el que tendremos que conducir un aerodeslizador a través de los rascacielos de una ciudad con estética 'cyberpunk'. Nuestro objetivo: conseguir tantos créditos como podamos antes de que uno de los obstáculos acabe con nuestra aventura.

El sistema de control de Neon Drifters es muy simple: pulsando los lados de la pantalla moveremos a nuestro personaje de un lado a otro. Así tendremos que esquivar todos los obstáculos que vayan apareciendo en pantalla. Y si por el camino conseguimos hacernos con un buen puñado de créditos, mejor que mejor.

Con los créditos que vayamos obteniendo durante nuestras partidas, podremos desbloquear nuevos personajes. Al principio solo tendremos dos disponibles, pero podremos desbloquear más de media docena de personajes distintos, con sus respectivos aerodeslizadores.

Neon Drifters es un arcade en dos dimensiones entretenido, que cuenta con una ambientación interesante, un apartado gráfico 'retro' con mucho encanto, y un montón de personajes desbloqueables.
Por Andrés López
Los mejores juegos gratuitos con estética cyberpunk para Android

El estreno de Blade Runner 2049 (2017) es todo un acontecimiento para los aficionados a la ciencia ficción. El imaginario cyberpunk tiene uno de sus máximos referentes cinematográficos en la película de Ridley Scott, por lo que su secuela es una buena forma de reavivar esta sugerente estética en cualquier otro medio. Por la parte que nos toca, hemos recopilado una selección de videojuegos gratuitos para Android que se ambientan en futuros distópicos con neones de colores y mercadillos ilegales donde vende órganos de contrabando. ¡Viva el cyberpunk!
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X